Padrastro, asesino de la enfermera Erika Cassandra Bravo: PGJE

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Diciembre de 2014 a las 02:17:09

Morelia, Mich., a 15 de diciembre de 2014.- “El padrastro de Erika Cassandra Bravo, confesó que privó de la vida a la joven enfermera el pasado tres de diciembre de este 2014”, informó este día el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, en rueda de prensa.

A decir del funcionario estatal, las investigaciones realizadas en torno al asesinato de Erika Cassandra Bravo, hallada muerta el pasado 06 de diciembre en la ciudad de Uruapan, llevaron a la autoridad hasta el padrastro de la joven víctima, quien confesó cometer el crimen.

"Esta institución ha decretado la detención de Daniel Murillo Sáenz, padrastro de Erika Cassandra Bravo, quien confesó haberla golpeado en reiteradas ocasiones y provocarle diversas lesiones en el cuerpo", señaló Godoy Castro.

Según quedó documentado, Daniel Murillo Sáenz detalló haber asfixiado a la joven enfermera para posteriormente meterla en la cajuela de un vehículo y llevarla a la carretera Uruapan-Los Reyes, muy cerca de la comunidad de Las Cocinas, donde fue localizada sin vida.

"Todo indica que fue una sola persona la responsable de los hechos que fueron investigados. Con estos elementos de prueba nosotros vamos a comparecer ante el juez y a exhibirle las evidencias", manifestó el Procurador.